Sesión
|
Inicio
|
Desarrollo
|
Cierre
|
Aprendizajes
esperados
|
Recursos
|
Evaluación
|
4
|
Oral and written communication
|
En
esta sesión se hablara a los alumnos sobre sus actividades de tiempo libre,
asi como nombrara que tipo de actividades se están realizando dentro de las
imágenes de la pagina 2 el docente, conducirá a una serie de preguntas donde
se enfocara a los alumnos donde como y cuando se pueden realizar estas
actividades, también se realizaran actividades de la pagina 3 donde se
reproducirá un track en la cual los alumnos captaran la atención a 3
preguntas
Asi mismo se reproducira el cd para
seleccionar las palabras pendientes de la pagina 3, en la cual los alumnus
realizaran y practicaran posteriormente,
Estas haran referencia a las dos
personas que realizan las actividades de ete listening,
|
Preguntas sobre las
actividades realzadas durante sus vacaciones
|
Aprendizaje del vocabulario
Palabras básicas
Iniciación al aprendizaje
de la segunda lengua.
|
AMCO CD
Pizarrón
AMCO Student book
Sillas
Mesa
|
Retroalimentación
|
Sesión
|
Inicio
|
Desarrollo
|
Cierre
|
Aprendizajes
esperados
|
Recursos
|
Evaluación
|
2
3
|
Pronunciación Lab
Usando las palabras de la página 3 se comenzara la
práctica de las palabras de la primera lección de práctica del vocabulario,
donde como reforzamiento del vocabulario
basándose a las actividad desde la pagina 3 a la 10
READING COMPREHENSION
Comprensión lectora y asimilación de las palabras
que se encuentran dentro de la lectura. Conectores de palabras
|
El
docente conducirá a los alumnos a el aprendizaje de las palabras de la
lección número 1 mediante el sonido y entonación de cada una de las palabras
que se muestran en el vocabulario, asi mismo el docente conducirá a una
sesión de spelling de cada una de las palabras para después trabajar mediante
el dictado y su práctica respectiva.
Sonidos UI, OO y EAU, LUE,
Con base al estudio de esta semana se
mostrara y enseñara a los alumnos a como algunas palabras se basan al sonido
(fonética) de las palabras, se mostrara al alumno a como categorizar cada una
de las palabras con base a su fonética. Definiciones de palabras mediante
A su pronunciación y cada una de las definiciones enfocadas al la
lección nuero 1
Are you right or left.
Como primer punto escucharan en el
disco la Historia y asimilaran las palabras y su pronunciación de acuerdo a
la narración seguirán la lectura y después se realizara dos tipos de
lecturas, individual. Resolveran ñas actiicdades donde pondrán a prueba lo
aprendido como lectura de comprensión, utilizando las palabras que se
encuentran en negritas.
|
Dinámica HANGMAN donde se
pronunciaran cada una de las letras que comprenden las palabras que se
muestran durante el estudio de la lección numero 1.
Spelling contest: Se
realizara un concurso de deletreo para ir seleccionando a los participantes
del concurso de deletreo.
Utilizando su marca texto,
encerraran las palabras que no se encuentren en su lista de conectores de
palabras y tomaran nota de las palabras que se encuentren en negritas las
cuales formaran parate de las actividades de refuerzo de lectura de la pagina
5 de la sección de reading.
|
Aprendizaje del vocabulario
Palabras básicas
Iniciación al aprendizaje
de la segunda lengua.
Asimilacion de lectura
Comprension del texto
Lectura coral y
pronunciacion
|
Pizarrón
Sillas
Mesa
AMCO
CD
AMCO
Cd
AMCO
Student book
|
Retroalimentación
|
Plantel: Cosamaloapan
UNIDAD
DIDÁCTICA
Docente:
LAET. ESTEBAN MOLINA LOPEZ
|
Semana
No: 1
Del:
29 DE AGOSTO AL 2 DESEPTIEMBRE
|
Bloque: PRIMER
Tema:
|
Asignatura:
SEGUNDA LENGUA 2
|
||
Grado: TERCERO
|
||
Grupos:
A
|
||
Objetivos
Generales: INTRODUCTION
|
Sesión
|
Inicio
|
Desarrollo
|
Cierre
|
Aprendizajes
esperados
|
Recursos
|
Evaluación
|
1
|
ENCUADRE.
Grammar
Recognize the adverbs (20
min)
|
Grammar:
Present Tense. En esta sección
gramatical se mostrara al alumno a manera de recordatorio la sección de
presente simple en las oraciones. En este apartado se mencionara la adición
de la letra S cuando en la acción la persona sea un singular en tercera
persona (he, she, it). Como un
complemento de los tiempos verbales, en esta sesión se mostraran las
conjugaciones de los tiempos presente, pasado y futuro, mencionando la
conjugación de los verbos mostrado en cada uno de los ejemplos de palabras.
|
El docente pedirá a los alumnos
como cierre de la actividad, escribir en su libreta 5 oraciones utilizando
los tiempos verbales anteriormente estudiados.
|
Aprendizaje del vocabulario
Palabras básicas
Iniciación al aprendizaje
de la segunda lengua.
|
AMCO
Student book
Pizarrón
Pelota
Proyector
AMCO
CD
AMCO
teachers book
|
Retroalimentacion
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario