Plantel: Cosamaloapan
UNIDAD
DIDÁCTICA
Docente:
LAET. ESTEBAN MOLINA LOPEZ
|
Semana
No: 1
Del:
12 de Septiembre del 2016 al 16 de Septiembre del 2016
|
Bloque: PRIMER
Tema:
|
Asignatura:
SEGUNDA LENGUA 3
|
||
Grado: TERCERO
|
||
Grupos:
A
|
||
Objetivos
Generales:
|
Sesión
|
Inicio
|
Desarrollo
|
Cierre
|
Aprendizajes
esperados
|
Recursos
|
Evaluación
|
1
|
Linking Verb Agreement
El docente presentara a los alumnos el uso de los
verbos conectores y cada una de sus funciones dentro de la oracion
Verb sounds
|
Se trabajara
en la computadore del docente, donde se mostrara una revisión entre la
diferencia de los verbos de acción y los verbos conectores, después se
mostrara uno de los tres links mostrados donde el docente asignará esta
información a la mano de los estuiantes los cuales tomaran nota y contestaran
las actividades de la pagina 8 tomando en cuenta los puntos de vista y las
respectivas respuestas.
T
|
El docente pedirá a los
alumnos como cierre de la actividad, escribir en su libreta 5 oraciones
utilizando los tiempos verbales anteriormente estudiados. Respondera las
actividades de las paginas 8 y 9 reséctivamente.
|
Aprendizaje del vocabulario
Palabras básicas
Iniciación al aprendizaje
de la segunda lengua.
|
AMCO
Student book
Pizarrón
Pelota
Proyector
AMCO
CD
AMCO
teachers book
|
Retroalimentacion
|
Sesión
|
Inicio
|
Desarrollo
|
Cierre
|
Aprendizajes
esperados
|
Recursos
|
Evaluación
|
2
3
|
Pronunciación Lab
Plural forms
READING COMPREHENSION
The Jury Continuation
|
En esta actividada el docente mostrara
que no solamente agragando la letra S al final de cada una de las oraciones
un verbo puede ser pluralizado. En esta actividad el docente creara un
crucigrama en lina para mostralo en la patalla donde el estudiante escuchara
cada palabra mencionada con antencion y la repetirá en voz alta. Luego una
vez comprendido la parte del listen and repeat se resolverá el crucigrama
completando la pagina 10 del mismo.
Continuacion y representacion de la
lectura el Juez
|
Resolucion de ccrucigrama y
entrega de actividades clase
Cierre de preguntas clase
|
Aprendizaje del vocabulario
Palabras básicas
Iniciación al aprendizaje
de la segunda lengua.
Asimilacion de lectura
Comprension del texto
Lectura coral y
pronunciacion
|
Pizarrón
Sillas
Mesa
AMCO
CD
AMCO
Cd
AMCO
Student book
|
Retroalimentación
|
Sesión
|
Inicio
|
Desarrollo
|
Cierre
|
Aprendizajes
esperados
|
Recursos
|
Evaluación
|
3
|
Oral and written communication
|
En
esta sesión se hablara a los alumnos sobre sus actividades de tiempo libre,
asi como nombrara que tipo de actividades se están realizando dentro de las
imágenes de la pagina 2 el docente, conducirá a una serie de preguntas donde
se enfocara a los alumnos donde como y cuando se pueden realizar estas
actividades, también se realizaran actividades de la pagina 3 donde se
reproducirá un track en la cual los alumnos captaran la atención a 3
preguntas
Estas haran referencia a las dos
personas que realizan las actividades de ete listening,
|
Preguntas sobre las
actividades realzadas durante sus vacaciones
|
Aprendizaje del vocabulario
Palabras básicas
Iniciación al aprendizaje
de la segunda lengua.
|
Globos
Pizarrón
Pelota
Sillas
Mesa
|
Retroalimentación
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario