Sesión
|
Inicio
|
Desarrollo
|
Cierre
|
Aprendizajes
esperados
|
Recursos
|
Evaluación
|
3
|
Spelling
Calentar los músculos
vocales y practicar un trabalenguas.
SS se relacionará palabras con su
definición.
SS utilizará palabras en su contexto.
Oral and Written Communication
SS analizará la comunicación y la tecnología y la
gran cantidad de cambios que se han producido en los últimos 20 años.
|
Calentar la
actividad: Para practicar diferentes fonemas.
SS va a
escuchar a la pista de AMCO AUDIO 7 y repetir. Junto utilizar el cartel de
AMCO para leer palabras en voz alta haciendo hincapié en la Y (abreviatura de
sonido de I). Presentar una lista de palabras adicionales con el mismo sonido.
SS desafiar a pensar en nuevas palabras. Por último, el uso de soluciones web
para responder a la página 3 del todo.
SS se
introdujo en el tema con un breve recorrido de comunicación de vídeo. Recibir
impresiones SS 'y preguntar cómo se comunican con otras personas.
|
Dinamica del ahorcado
Resultados dela
conversación y la impotancia de comunicarse en ingles.
|
Aprendizaje del vocabulario
Palabras básicas
Iniciación al aprendizaje
de la segunda lengua.
Fluidez de las palabras a
la hora de pronunciar y compreder.
|
AMCO CD
Pizarrón
AMCO Student book
Sillas
Mesa
History of Communication:
|
Retroalimentación
|
Sesión
|
Inicio
|
Desarrollo
|
Cierre
|
Aprendizajes
esperados
|
Recursos
|
Evaluación
|
Day 4
|
Spelling
.
Reading Comprehension
SS diferenciará de ficción y personajes de la vida
real.
SS será leído sobre el diablo de Tasmania!
|
Calentar la
actividad: Para practicar diferentes fonemas.
SS trabajará
con un compañero. En primer lugar, SS va a escuchar las pistas 7 y repetir
las palabras de AMCO audio, a continuación, van a responder a la página 4.
Comprobaremos respuestas juntos usando Solución Web. Entonces, T repartirá 20
tarjetas para cada par. Ellos escribirán las palabras de ortografía en un
lado de la tarjeta y la definición en el otro. T se iniciará un cronómetro, S
'A' mostrará S 'B' y la palabra S 'B' dice S 'A' de la definición. Cuando
haya terminado cambian y hacen lo mismo. Una vez finalizada la segunda ronda
que levantan la mano por lo que T puede registrar su tiempo. Ver quién puede
conseguir el mejor tiempo.
Introducir la
lectura viendo una caricatura del diablo de Tasmania. Consultar en la SS lo
que saben al respecto. A continuación, tiene SS escuchar la pista de AMCO 2.
Después de escuchar la lectura, escanear, identificar y resaltar aquellas
palabras que están en negrita. Siguiente discutir las ideas principales de la
conferencia. Discutir las diferencias y similitudes con los dibujos animados
de Warner Brothers y el verdadero Demonio de Tasmania que puede ser la
inspiración para los dibujos animados. Identificar Australia y Hábitat del
diablo de Tasmania!
.
|
Dinamica del ahorcado
Resultados dela
conversación y la impotancia de comunicarse en ingles.
|
Aprendizaje del vocabulario
Palabras básicas
Iniciación al aprendizaje
de la segunda lengua.
Fluidez de las palabras a
la hora de pronunciar y compreder.
|
AMCO CD
Pizarrón
AMCO Student book
Sillas
Mesa
History of Communication:
|
Retroalimentación
|
Sesión
|
Inicio
|
Desarrollo
|
Cierre
|
Aprendizajes
esperados
|
Recursos
|
Evaluación
|
Day 5
|
Spelling
Calentar los músculos vocales y
practicar un trabalenguas.
SS creará una ortografía camiseta.
.
Reading Comprehension
|
Calentar la
actividad: Para practicar diferentes fonemas.
SS escuchará
la correspondiente pista de AMCO AUDIO 7 y repetir a lo largo. T colocará el
cartel de AMCO en la pizarra y SS leerá en voz alta un par de veces. A
continuación, T entregará salidas del corte de una camiseta hecha de papel de
construcción. SS va a decorar con diferentes materiales usando las palabras
de ortografía de la página 3. Deben entonces las palabras de registro
utilizado los más escribiéndolos en las hojas de trabajo. Las victorias más
creativas de la camiseta!
SS hará un
breve resumen de la lectura anterior con una ronda de preguntas y respuestas.
Entonces, SS utilizará el libro de responder a la página 6 de forma
individual. Visualización de la página 6 en el tablero y tiene SS pasar
voluntariamente a la pizarra y escribir sus respuestas. Comparar y corregir
si es necesario. Revisar las respuestas y hacer comentarios sobre su
respuesta. Consulte la página 23 y dar instrucciones respecto de la lista de
libros de grabación para el bimestre.
.
|
Chequeo de actividades de
construcción mediante la dinámica.
Chequeo de actividades de
la lectura y comprensión de las palabras.
|
Comprensión y aplicación
del vocabulario mediante el uso de las palabras.
Pronunciacion detallada,
comprensión lectora, aplicación de las habilidades aprendidas en clase.
|
Papel de construcción
AMCO AUDIO, marcadores, pegamento del brillo, lápices de colores,
recortes de revistas
Web
Solution
Australian Map
|
Retroalimentacion
|
Sesión
|
Inicio
|
Desarrollo
|
Cierre
|
Aprendizajes
esperados
|
Recursos
|
Evaluación
|
Day 1
Day 2
|
Grammar
SS aclarará el uso del como.
Spelling
SS identificará usar adjetivos correctos.
|
T va a elaborar un mapa de
la mente para describir el uso de 'como' y 'como', aclarando las diferencias
básicas. Consulte las páginas del libro y usar el ejercicio en línea con la
práctica.
El uso de un enlace de
Internet T preparará una fotocopia y cortar adjetivos tarjetas- un paquete
por 2 o 3 SS- mencionado en la canción "mano en el bolsillo" de
Alanis Morissette. Saque el vocabulario que es demasiado explícito. SS
escuchar la primera vez y contar el número de veces que canta "Soy
..." en la canción (hacer el primer par de ejemplos como clase). Hay 34
"Soy" en la canción. Pregunta SS si se entiende cualquiera de las
palabras que se produjo después de que soy ... (feliz, duro, se rompió, etc.)
Dar a conocer los paquetes de tarjetas para cada grupo. SS escuchar de nuevo
un par de veces y tratar de poner las cartas en orden. SS terminará llenando
páginas del libro con el grupo; También pueden usar estos adjetivos para
completar las páginas del libro.
|
Concurso de escritura
ganador (20 AMCO DLL)
Primera parte del dicatado
de palabras
|
Comprension de las reglas
gramaticales, practica de la aplicación de estas dentro del speach.
Practica y asimilación del
vocabulario mendiante el uso de dinámicas y ejercicios de retroalimentacion.
|
As/Like exercise:
Adjectives song activity:
Alanis Morissette song:
|
Retroalimentacion.
|
Plantel: Cosamaloapan
UNIDAD
DIDÁCTICA
Docente:
LAET. ESTEBAN MOLINA LOPEZ
|
Semana
No: 1
Del
: 24 De Octubre al 28 de Octubre
|
Bloque: SEGUNDO
Tema:
|
Asignatura:
SEGUNDA LENGUA 3
|
||
Grado: TERCERO
|
||
Grupos:
A
|
||
Objetivos
Generales: Primeras actividades del segundo parcial
|
Sesión
|
Inicio
|
Desarrollo
|
Cierre
|
Aprendizajes
esperados
|
Recursos
|
Evaluación
|
Day 1
|
Spelling
Calentar los músculos vocales y practicar un
trabalenguas.
SS identificará diferentes patrones de ortografía y
aplicarlos al decodificar palabras nuevas.
|
Calentar la
actividad: Para practicar diferentes fonemas.
Los estudiantes
(SS) cerrará sus ojos y escuchar al Maestro (T) leer una lista de palabras,
dos veces. Cuando haya terminado SS abrirá sus ojos. T va a decir una palabra
y SS tratará de recordar otras palabras con el mismo sonido. A continuación,
las SS se abrirá su libro y siga los pasos:
1. SS va a
escuchar a la pista de AMCO AUDIO 7.
2. SS
identificará la palabra en su lista.
3. SS numerará
la palabra con el fin de AUDIO.
4. SS
identificará la palabra que falta y el número de ella.
5. SS
escuchará la AMCO AUDIO una segunda vez y repetir.
Para concluir,
lea las palabras del cartel completo de AMCO
|
Dinamica: Telefono
descompuesto, pictionary
|
Aprendizaje del vocabulario
en un 100% de asimilación, junto con su aplicación dentro de la vida
cotidiana.
|
AMCO
AUDIO
AMCO
poster
|
Retroalimentacion
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario