Docente: LAET. ESTEBAN MOLINA LOPEZ
|
Semana
No: 1
Del
: 24 De Octubre al 28 de Octubre
|
Bloque: SEGUNDO
Tema:
|
Asignatura: SEGUNDA LENGUA 3
|
||
Grado: TERCERO
|
||
Grupos: A
|
||
Objetivos Generales: Primeras actividades del
segundo parcial
|
Sesión
|
Inicio
|
Desarrollo
|
Cierre
|
Aprendizajes
esperados
|
Recursos
|
Evaluación
|
Day 10
|
Spelling
HS
Calentar los músculos vocales y practicar un
trabalenguas.
SS será evaluado en la ortografía correcta.
Reading Comprehension
SS revisará y mostrar comprensión de la información básica acerca de la vida y las contribuciones de astronauta John Glenn. |
Calentar la actividad: Para practicar
diferentes fonemas. T jugará AMCO pista 7 para SS escuchar y repetir. Utilice
cartel AMCO para SS para leer palabras en voz alta un par de veces y
finalmente dictar palabras de SS dos veces. La primera vez, SS escribirá la
palabra, la segunda vez SS verificará y corregir si es necesario.
SS hará un breve resumen de la lectura anterior con una ronda de preguntas y respuestas. SS puede utilizar sus mapas mentales. Respuesta página 12 individualmente. Mostrar página de libro para la corrección utilizando Web Solution. Revisar las respuestas y comentarios sobre sus respuestas, corregir si es necesario. Junto llegar a una conclusión sobre las contribuciones de John Glenn a la astronomía. |
Se reproducirá el audio por
ultima vez en la sesión y se trabajara conforme realizara un dictado final
del vocabulario.
|
Comprension y asimilamiento
del vocabulario en un 50 % conforme a la practica se continuara trabajando.
|
AMCO audio
|
Retroalimentacion con base a
ejercicios
|
Sesión
|
Inicio
|
Desarrollo
|
Cierre
|
Aprendizajes
esperados
|
Recursos
|
Evaluación
|
Day 11
|
Oral and Written Communication
|
Se seguirán
las instrucciones en la página 7 y también, van a utilizar hojas en blanco
(páginas opcionales en el libro) para escribir (como si estuvieran teniendo
una conversación) las cosas se hablaba de si sólo se habían encontrado en un
tren. SS leerá sus conversaciones con los compañeros de clase.
|
Analisis de palabras en las
cuales no se prtonunciaron de manera correcta
|
Comprension de las reglas
gramaticales, practica de la aplicación
de estas dentro del speach.
|
AMCO audio
|
Retroalimentacion.
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario